Dejar un comentario

IBERFLORA

El pasado 6 de octubre visitamos Iberflora, La feria Internacional de Plantas y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín, celebrada en el recinto ferial de Valencia, destinada tanto al publico en general como a profesionales del sector. Contaba con una superficie de 60.000 metros cuadrados distribuidos en tres pabellones donde se encontraban ubicados los distintos expositores, incluían desde viveristas, los cuales inundaban de color el lugar con sus flores de tonos vibrantes y sus majestuosos ejemplares que deslumbraban a todos los visitantes, pasando por el mundo del fertilizante y el sustrato, hasta el decogarden, con sus stands de bricojardín acercandonos las últimas novedades en ornamentos para nuestro jardín.

Y si pensabas en un huerto urbano, este también tenía su sitio en este espacio, y ¿por qué no un jardín vertical? nos traen esta propuesta que tu mismo puedes hacer en tu propia terraza, o crear tu oasis particular disfrutando de la sombra de estas espectaculares palmeras.

 

Además contaba con una agenda llena de actividades durante los tres días de duración del evento, apto para todos los publicos, con sus talleres de arte floral y sus jornadas más técnicas para los más expertos.

Una cita a la que LQA no podía faltar…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *